Celler Mas d’en Just es una reciente bodega del priorato. Localizada en Poboleda, Tarragona. Sus vinos tintos nacen de las uvas cultivadas en una antigua finca próxima a Poboleda.
En una zona conocida como Les Salanques por su privilegiada exposición al sol. En medio de la finca hay un antiguo Mas que fue construido a principios del siglo XIX por Just Llabería. La finca de El Mas d’en Just ha sido siempre reconocida por la calidad de sus uvas.

En el año 1999 los hermanos Eduardo y Oscar Pasanau compraron varias parcelas de la finca e iniciaron la reestructuración del viñedo. Oscar se hizo cargo de la dirección del proyecto y juntos los dos hemanos llevaron a cabo el cultivo de un viñedo de 15 hectáreas.

El Celler Mas d’en Just elabora dos vinos tintos y un blanco. El vino blanco procede del viñedo situado en la finca Les Myriams, localizado en la Morera de Montsant a mayor altitud. Viñedo de 1 hectárea de Viognier plantado en 1996.


Quiénes somos
Los propietarios del Celler Mas d’en Just son el matrimonio formado por Eduardo Pasanau y Desirée Aguado y el matrimonio Oscar Pasanau y Myriam Abella.
Eduardo es licenciado en ciencias económicas y empresariales y Oscar es enólogo y viticultor.

Eduardo y Oscar Pasanau son la cuarta generación de viticultores en el priorato. Y segunda generación en elaborar vinos con bodega propia desde 2005.
© 2007 MAS D'EN JUST SL · Aviso Legal · Powered by Digital Nature